Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ciudad Deportiva alberga la exposición ‘75 años de Rosaleda’

Noticias


La Ciudad Deportiva alberga la exposición ‘75 años de Rosaleda’

La muestra se podrá visitar hasta el 23 de septiembre

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acoge la exposición titulada ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, organizada por la Fundación Málaga Club de Fútbol y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el área de Deportes de Cártama.
La muestra hace parada en Cártama y el pasado viernes tuvo lugar el acto inaugural al que asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, así como, jugadores de la plantilla del Málaga Club de Fútbol.
La exposición podrá verse hasta el 23 de septiembre en el Pabellón de Deportes de Cártama en horario de lunes a viernes 9.00 horas a 15.00 horas y 16.00 horas a 11.00 horas. El sábado de 9.00 horas a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.
El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, agradece al Málaga Club de Fútbol y al ente supramunicipal por incluir a Cártama en este recorrido en el que  poder rememorar grandes hitos de la historia del deporte.
La Fundación Málaga Club de Fútbol y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga llevan a cabo esta actividad que se desarrolla desde el pasado mes de julio y que ya ha visitado las localidades de Marbella, Estepona, Benahavís, Rincón de la Victoria y Alhaurín de la Torre.