Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” organiza un taller de cañas

Noticias


La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” organiza un taller de cañas

Se celebrará el día 19 de abril

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” ha organizado un taller de cañas, que tendrá lugar el próximo lunes, 19 de abril, a partir de las 17.00 horas. Esta formación, que será impartida por el clarinetista malagueño Miguel Bermúdez Jiménez, está dirigida al alumnado de clarinete y saxofón del centro, así como para alumnos externos, que podrán venir acompañados de un adulto hasta completar aforo.
Por medio de este taller, se ofrecerán  las herramientas necesarias para que los alumnos y las alumnas puedan retocar y mejorar las cañas por sus propios medios y se proporcionarán varias claves para una óptima realización.
Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y se pueden hacer en la sede de la Escuela de Música, que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en horario de tarde. También se pueden hacer vía online a través del correo escuelademusica@cartama.es.