Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El curso gratuito de PRL de estructuras tubulares oferta sus últimas plazas

Noticias


El curso gratuito de PRL de estructuras tubulares oferta sus últimas plazas

Se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Con el objetivo de fomentar los comportamientos seguros en el ámbito laboral, el Ayuntamiento de Cártama, junto con SPM Prevención Andalucía, ha organizado un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares.  El curso será presencial, tendrá una duración de 20 horas y está destinado prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.
Esta acción formativa estará estructurada en tres sesiones, donde se hará hincapié en la importancia de la seguridad  y la prevención de accidentes en el trabajo, así como se favorecerá el desempeño de la actividad laboral en unas condiciones seguras y cumpliendo con la normativa vigente.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Además, las personas solicitantes deberán aportar una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.  La fecha de realización de este curso se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.