Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El curso de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

Noticias


El curso de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

La fecha de realización se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas

El Ayuntamiento de Cártama, junto con SPM Prevención Andalucía, tiene previsto celebrar un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración y de carácter presencial. La fecha de realización de este curso se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.
Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.
Las inscripciones se deberán hacer a través del correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, indicando en el asunto “Curso PRL estructuras tubulares” y adjuntando una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.