Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso académico en el Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso académico en el Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de junio

El plazo de inscripción para el curso 2020/2021 del Centro de Educación Permanente (CEPER) Valle del Guadalhorce ya se encuentra abierto. En este centro, dependiente de la Junta de Andalucía, se imparten gratuitamente enseñanzas básicas, que abarcan desde la alfabetización funcional hasta la preparación para la obtención de la titulación básica y acceso a otros niveles educativos. El CEPER cuenta con una sede principal ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y con varias secciones distribuidas por el municipio y la comarca del Guadalhorce.
El plazo de inscripción para el nuevo curso estará abierto hasta el próximo 30 de junio. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a cepervalledelguadalhorce@gmail.com indicando nombre, DNI y plan en el que se desea matricularse.
En el caso de las personas que quieran inscribirse en la formación para adultos, deberán cumplimentar el impreso de matrícula, que se le hará llegar una vez enviado el correo de solicitud, y adjuntar copia del DNI en vigor.
En cuanto a aquellas personas que deseen inscribirse para obtener el título de ESO (modalidad semipresencial), tendrán que entregar el impreso de matrícula debidamente cumplimentado con teléfono y correo electrónico actual, fotocopia del DNI en vigor, una foto tamaño carnet (con nombre y apellidos al dorso), copia título Graduado Escolar antiguo, en caso de tenerlo, y el seguro escolar obligatorio (1,20 €) en caso de ser menor de 28 años.
Para cualquier duda o consulta, se puede llamar al llamar al teléfono 951 26 85 57 o contactar a través del correo electrónico.