Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La línea de transporte M153 Hospital-Cártama-Maqueda contará con nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón

Noticias


La línea de transporte M153 Hospital-Cártama-Maqueda contará con nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón

Entrarán en servicio el próximo día 10 de febrero

El Consorcio de Transporte metropolitano del área de Málaga quiere informar a la ciudadanía de Cártama que, a partir del próximo lunes, 10 de febrero, la línea de transporte a la demanda de la ruta M-153 Hospital-Cártama-Maqueda amplía su recorrido incorporando nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón. El servicio estará en funcionamiento en el mismo horario que se prestaba anteriormente: de 06.30 a 22.00 horas, de lunes a viernes laborables.
Conforme al funcionamiento de esta línea, la persona usuaria debe informar previamente al operador cuando necesite el servicio (solicitando la parada de inicio y la parada de destino). Para ello, se recomienda descargarse en los dispositivos móviles la aplicación “Shotl” o, en su defecto, llamar al teléfono 607015649. Con esta información, el autobús llegará a la parada solicitada, recogerá al viajero y realizará el trayecto, buscando el recorrido más rápido para llevarlo a su destino.
Como se recordará, esta línea incluye los núcleos de Cártama Pueblo, Cártama Estación, Hospital de Cártama, Maqueda, El Sexmo, Nueva Aljaima , Doña Ana y Atalaya de Cártama,  a los que se incorporarán estas dos nuevas paradas.
El transporte a la demanda conlleva para las personas usuarias muchas ventajas a fin de obtener un transporte adecuado a sus propias necesidades. Este servicio ofrece flexibilidad, ya que el viajero o la viajera pueden solicitar el servicio a la hora que quieran, y ahorro de tiempo, puesto que, en función de las paradas solicitadas, no siempre será necesario recorrer todas las paradas antes de llegar al destino sin existir una solicitud efectiva de viajeros.
Además, mediante la aplicación móvil, se tiene información permanente y en tiempo real de la hora estimada de recogida y llegada al destino, así como de la visualización de la posición del vehículo. Se trata de un servicio de transporte totalmente personalizado y ajustado a las necesidades del usuario, pero a precio de transporte público.
Para más información puedes acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en la web www.ctmam.es, en las páginas oficiales de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.