Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones para el I Cross Cártama El Higuerón

Noticias


Abiertas las inscripciones para el I Cross Cártama El Higuerón

Tendrá lugar el 26 de octubre

El municipio de Cártama celebrará la I Cross Cártama El Higuerón el próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las 10.30 horas, organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el Club de Atletismo Cártama, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama.
Esta competición constará de distintos circuitos, en función de las categorías de los participantes. Así, para las categorías más pequeñas, habrá circuitos de entre 500 y 2.000 metros, mientras que para las categorías más mayores, el recorrido comprenderá entre los 4,5 y los 6 kilómetros.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 24 de octubre y el precio es de 4 €, si se hacen hasta el día 21 de octubre, y, a partir de esa fecha y hasta el cierre del plazo, el precio será de 5 €.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web de la Federación Andaluza de Atletismo: http://www.atletismofaa/.es . Asimismo, se puede obtener más información en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 951 01 08 72.
Habrá trofeos para los primeros clasificados y medallas para los corredores que lleguen en segundo y tercer puesto. Asimismo, habrá medallas para todos los Prebenjamines.


I CROSS CÁRTAMA EL HIGUERÓN

Fecha.- Sábado, 26 de octubre de 2019
Hora.- 10.30 horas
Lugar.- Salida desde El Higuerón (sierra frente a la Ciudad Deportiva de Cártama al lado izquierdo de la autovía dirección Campillos)