Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito llegarán a su fin este sábado

Noticias


La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito llegarán a su fin este sábado

El evento concluirá con una jornada con grandes hinchables

La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama,  se encuentran ya en su recta final. Y es que este sábado, tendrá lugar el evento que ponga el broche de oro a este conjunto de eventos y propuestas nocturnas, cuya principal finalidad es ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento para la ciudadanía en este periodo vacacional.
Así, esta noche, habrá una Fiesta de la Espuma, que se celebrará en la pista deportiva de la Avenida España de Estación de Cártama. También habrá espacio para el deporte, con una ruta de senderismo nocturna, prevista para el viernes, 26 de julio, y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto.
Para poner el punto y final a esta programación de actividades veraniegas que se han realizado durante este mes de julio, el sábado, día 27, se celebrará el evento “Aventúrate en la Noche” en la Ciudad Deportiva, donde las personas asistentes podrán disfrutar de grandes hinchables y pasara una divertida jornada.
Como se recordará, la programación de actividades estivales Azahar Joven y las Noches al Fresquito contemplan la celebración de distintos eventos en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y tienen una gran aceptación entre la ciudadanía. Durante todo el mes de julio se han realizado talleres, sesiones de cine, actividades acuáticas, fiestas de la espuma, olimpiadas de valores y actividades deportivas, como rutas nocturnas de ciclismo y 4x4 o el I Trail Nocturno “Luna de Verano”. Este evento cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud.