Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La barriada de Nueva Aljaima celebrará su Verbena del 12 al 14 de julio

Noticias


La barriada de Nueva Aljaima celebrará su Verbena del 12 al 14 de julio

Se contará con variadas actuaciones musicales y de grupos de baile

La barriada de Nueva Aljaima se encuentra ultimando los detalles para celebrar su tradicional verbena, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio. Estos festejos están organizados por la Asociación de Vecinos Nueva Aljaima, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
Los juegos populares marcarán el inicio de la verbena el viernes, 12 de julio. La velada nocturna contará con la actuación de la Escuela de Baile Marisa Taboada  y también se elegirán a los más guapos y a las más guapas infantil y juvenil de la Verbena. Además, se disfrutará de las actuaciones musicales del grupo flamenco “Sin Fronteras” y Dj Lolo Vargas.
El sábado, 14 de julio, habrá un concurso de disfraces  y degustación de sardinas. A lo largo de la tarde se sucederán un torneo de parchís, carreras de cintas en bici y a caballo y se disputará un partido de fútbol entre solteros y casados. Durante la noche actuará la escuela de baile  Diamonds, y además, se entregarán los trofeos de los distintos torneos. También se elegirán a la abuela de la Verbena, a los más guapos y a las más guapas visitantes. El Dj Lolo Vargas estará amenizando la velada y, a las 00.30 horas, se contará con la actuación de Vero Toledo.
La verbena de esta barriada terminará el domingo 14, con talleres, un arroz de convivencia, una fiesta de la espuma y la actuación del grupo “Los Flamenkitos”. Además, durante las veladas nocturnas, los vecinos y las vecinas disfrutarán del tradicional juego de la escoba.