Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará la Verbena de Loma de Cuenca

Noticias


Este sábado se celebrará la Verbena de Loma de Cuenca

Habrá actuaciones y variadas actividades

Los vecinos y las vecinas de la barriada de Loma de Cuenca ultiman los preparativos de su tradicional verbena, que se celebrará el próximo sábado, 6 de julio. Este festejo está organizado la Asociación de Vecinos Loma de Cuenca, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y el patrocinio de Bar Pepe e Instalaciones Luján.
La verbena comenzará a las 12.00 horas y, durante la jornada, habrá una carrera de cintas en bici, un cross de orientación y un taller de pintacaras. Sobre las 14.30 horas habrá una paella de arroz a precios populares y, a partir de las 16.00 horas, se contará con la actuación del grupo de verdiales “Raíces de la Loma”. Por la tarde, habrá una carrera de cintas a caballo.
Durante la velada nocturna se celebrarán variadas actividades, se elegirán a la Miss y al Míster infantiles, se entregarán premios y habrá actuaciones del grupo rociero “Al Compás de las Estrellas” y del grupo de verdiales “Raíces de la Loma”.