Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Programación de actividades de la Red de Bibliotecas para este mes de junio

Noticias


Programación de actividades de la Red de Bibliotecas para este mes de junio

No faltarán las reuniones de los clubes de lectura

La Red de Bibliotecas de Cártama ha preparado su programación de actividades para este mes de junio. Así, durante todo el mes, se podrá disfrutar de la actividad “Librotagonista”, con la comprensión lectora como principal finalidad, que se puede encontrar en todas las tardes en las Bibliotecas de Cártama Estación y Cártama Pueblo.
También estará expuesto el Calendario de Fiestas de la provincia en la Biblioteca de Cártama Estación, donde se podrán conocer las fiestas que tendrán lugar en los municipios de la provincia de Málaga durante el mes de junio.
Los clubes de lectura volverán a tener sus reuniones este mes de junio. Por un lado, el Club de Lectura Alazor tendrá una nueva reunión el día 21 de junio, a las 18.00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama. También el Club Infantil de Lectura “Sapos y culebras” tendrá una nueva reunión el jueves 27 de junio, en la Biblioteca de Cártama Estación, a las 18.00 horas. Está destinado a niños/as de 4 a 10 años. Se puede inscribir a los menores interesados a partir del lunes 3 de junio, en la Biblioteca de Cártama Estación, hasta completar las plazas.
Por otra parte, a partir del 24 de junio, los horarios de apertura de las Bibliotecas del municipio durante el periodo estival serán los siguientes, de lunes a viernes:
Biblioteca de Cártama Estación: de 8.00 a 15.00 horas.
Biblioteca de Cártama Pueblo: de 8.00 a 14.00 horas.
Sala de Lectura de El Sexmo: de 11.00 a 14.00 horas.