Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicado el listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras la baremación de méritos de la bolsa de empleo de oficial de fontanería

Noticias


Publicado el listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras la baremación de méritos de la bolsa de empleo de oficial de fontanería

Se abre un plazo de presentación de recursos del 20 de mayo al 20 de junio

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado la lista definitiva de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo de oficial de fontanería, con las puntuaciones definitivas asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados.
De esta forma, se da por creada y constituida esta bolsa de trabajo temporal a los efectos de la contratación temporal para la selección de personal laboral. La bolsa, en cuanto a la contratación y a su funcionamiento, se regirá por lo dispuesto en sus bases reguladoras aprobadas mediante acuerdo de sesión plenaria de fecha 30 de marzo de 2017.
Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
Se podrá interponer recurso de reposición potestativo ante el Ayuntamiento desde el día 20 de mayo al 20 de junio de 2019, ambos inclusive. Estos recursos se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: https:\\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo señalado de presentación de subsanaciones, mediante correo electrónico (personal@cartama.es) adjuntando la documentación pertinente.