Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Últimas plazas para inscribirse en los cursos gratuitos de PRL de administrativo de obra y encofrado

Noticias

Últimas plazas para inscribirse en los cursos gratuitos de PRL de administrativo de obra y encofrado

Las plazas son limitadas

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá en los próximos días dos cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales, uno dirigido a administrativos y administrativas de obras y otro centrado en encofrados. Desde el Consistorio de Cártama se quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para inscribirse en estas acciones formativas.
Los dos cursos están dirigidos a personas desempleadas o que trabajen en el sector de la construcción.
En cuanto al curso de PRL para administrativos y administrativas de obra, tendrá de 20 horas presenciales de duración y albergará a 25 alumnos y alumnas.  El curso se realizará del 20 al 22 de mayo, en horario de mañana, concretamente, de 8.30 a 15.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Con respecto al curso de PRL especializado en encofrados, tendrá 20 horas de duración, distribuidas en tres sesiones formativas, que se realizará en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El curso, que tendrá carácter presencial, está dirigido a personas desempleadas o que trabajen en el sector de la construcción y se impartirá de 8.30 a 15.00 horas. La fecha de comienzo de esta acción formativa se determinará una vez que se hayan cubierto las plazas ofertadas.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.