Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El GDR organiza una jornada del programa Andarríos en un tramo de Río Grande a su paso por Cártama

Noticias


El GDR organiza una jornada del programa Andarríos en un tramo de Río Grande a su paso por Cártama

Tendrá lugar el 17 de mayo

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (GDR) ha organizado una nueva jornada de voluntariado ambiental a Río Grande, dentro del programa Andarríos 2019, donde se evaluarán distintos aspectos de un tramo de Río Grande a su paso por Cártama. Esta actividad tendrá lugar el próximo día 17 de mayo, de 09.30 a 13.30 horas.
Andarríos es un programa de participación y educación ambiental que tiene como objetivo fundamental la promoción de la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales. Se trata de una actividad de concienciación medioambiental para toda la familia que pretende un acercamiento a los ríos con otra mirada, haciendo que, de forma participativa, se mejore entre todos su calidad ambiental. Junto con voluntarios se realizarán análisis que indicarán el estado de conservación del río.
A lo largo de esta actividad, se estudiarán las características del agua, la flora y la fauna y la presencia de vertidos, escombros y residuos.
Las personas interesadas pueden recabar más información en el GDR Valle del Guadalhorce www.valledelguadalhorce.com (952 48 38 68).