Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La comedia “El contador del amor”, con Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas, llega este viernes al Teatro Carthima

Noticias


La comedia “El contador del amor”, con Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas, llega este viernes al Teatro Carthima

Habrá dos funciones

El Teatro Municipal Carthima ofrecerá la obra “El contador del amor”, interpretada por César Lucendo, Lara Dibildos y Jorge Lucas, el próximo 3 de mayo, en dos funciones, a las  20.00 y a las 22.00 horas. Esta comedia de Eric Assous, adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por César Lucendo, fue ganadora del Premio Moliere 2010 y se encuentra en su tercera temporada de representación.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en Complementos y Regalos Covadonga, Calzados Madueño y atrápalo.com. También se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora antes de la función a un precio de 14 euros.

TEATRO “EL CONTADOR DEL AMOR”:

Fecha.-Viernes, 3 de mayo de 2019
Hora.- 20.00 y 22.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima