Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Bienestar Social organiza nueva edición de la Ludoteca de Verano en Sierra de Gibralgalia

Noticias


El área de Bienestar Social organiza nueva edición de la Ludoteca de Verano en Sierra de Gibralgalia

Las solicitudes se podrán presentar del 21 al 29 de junio

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a realizar una nueva edición de la Ludoteca de Verano en la localidad de Sierra de Gibralgalia. Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, esta actividad se desarrollará del 2 de julio al 31 de agosto.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y se impartirá los lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 13.30 horas. Durante estos dos meses, los y las asistentes realizarán actividades de refuerzo escolar y apoyo en todas las asignaturas y también disfrutarán de juegos educativos y lúdicos, manualidades, música y baile, entre otras.
El plazo de inscripción estará abierto del 21 al 29 de junio. Las personas interesadas pueden informarse o realizar sus inscripciones en el área de Bienestar Social o en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.