Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo

Agenda


Taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo

Hasta el próximo 15 de julio estará abierto el plazo de inscripción para un taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM). Esta acción formativa se celebrará los días 22 y 23 de julio, en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
El taller tiene como objetivo general la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas para todas las mujeres del ámbito rural y se enmarca dentro del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.  La formación será impartida por la Fundación Cibervoluntarios de manera gratuita.
Las inscripciones se pueden realizar en el CMIM , que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70. Las plazas son limitadas.

De 10.00 a 13.00 horas
Gratuito
Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
C/ Tientos
Curso - Actividades Igualdad
951 01 08 70
Inscripción desde el hasta el