Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Al-Andalus Bike Challenge

Agenda


Al-Andalus Bike Challenge

Este fin de semana el municipio de Cártama será sede del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge, que se celebrará los días 10 y 11 de abril. Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para el desarrollo de esta prueba, la organización ha elaborado un protocolo COVID, con las medidas necesarias para el buen funcionamiento de este evento, como el establecimiento de una burbuja de seguridad en la Ciudad Deportiva, entre otras.
La competición arrancará el sábado, día 10 de abril, a las 11.00 h y el domingo, día 11 de abril, comenzará  a las 10.00 horas. En las dos jornadas, la salida se hará desde la Ciudad Deportiva de Cártama. Los ciclistas participarán por parejas y el sábado realizarán una etapa Flash Stage de 19 kilómetros por el término municipal cartameño, concretamente por el entorno de la Sierra de Espartales, mientras que la etapa del domingo será una media maratón de 47 kilómetros que contempla una subida a la Ermita de las Tres Cruces.

11.00 horas (día 10 de abril) y 10.00 horas (día 11 de abril)
Ciudad Deportiva de Cártama (salida).
Avda. de la Feria, s/n
Actividad deportiva - Deportes