Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Charla informativa proyecto digitalización comercios

Agenda


Charla informativa proyecto digitalización comercios

Con la finalidad de impulsar las ventas de los comercios locales de Cártama, el Ayuntamiento del municipio, a través de las áreas de Comercio y Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías, va a poner en marcha un plan de digitalización en el que los establecimientos cartameños podrán contar con venta online a través de una app.
Este proyecto, que será desarrollado por la plataforma Goveo App dentro de su campaña #VamosJuntosComercio, permitirá que los establecimientos ofrezcan su escaparate digital y puedan vender online de una forma sencilla y rápida, sin tener que realizar un gran desembolso económico.
En este sentido, para dar a conocer con más detalle esta iniciativa, se ha organizado una charla informativa para los comercios cartameños que tendrá lugar el día 16 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Debido a las limitaciones de aforo, las personas interesadas en asistir tendrán que confirmar su asistencia en el correo electrónico comercio@cartama.es.

18.30 horas
Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
c/ Bruselas, 20
Evento - Comercio y Desarrollo Local