Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inscripciones Campamento de Verano área de Juventud e Infancia

Agenda


Inscripciones Campamento de Verano área de Juventud e Infancia

Del 24 de junio al 30 de agosto se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama una nueva edición del Campamento de Verano, organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento del municipio.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y contará con variadas actividades donde el entretenimiento y el aprendizaje serán los protagonistas, como juegos, deportes, robótica, actividades acuáticas, talleres o excursiones. Además, se ofrecerán los servicios opcionales de comedor y de aula matinal. Por otro lado, se dispondrá de campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional.
Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el 19 de junio, en horario de 9.00 a 14.00  horas y de 16.00 a 19.30 horas. El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 16.00 horas con almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal (de 07.00 a 09.00 horas con desayuno incluido), tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas se beneficiarán de descuentos.

Distintos precios en función de las semanas
Campamento - Eventos Juventud e Infancia