Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Día de los ‘Jornazos’

Agenda


Día de los ‘Jornazos’

Con el fin de recuperar la tradición de los hornazos, el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama, ha organizado una nueva edición del Día de los ‘Jornazos’, que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de abril. El hornazo es una especie de empanada que suele tener un huevo duro, tiene curiosas formas y se come en los días previos o posteriores a la Pascua.
Para esta edición, se ha organizado una ruta de senderismo de tres kilómetros, adaptada a niños y niñas, que saldrá a las 17.00 horas de la Ciudad Deportiva. Una vez concluida la marcha, se repartirán los tradicionales hornazos y se realizarán talleres.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de abril. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas o de 16.00 a 19.00 horas. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.

17.00 h
Gratuito
Evento - Eventos Juventud e Infancia
Inscripción desde el hasta el