Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento femenino

Agenda


Taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento femenino

Los días 28 y 29 de octubre tendrá lugar un taller gratuito de habilidades digitales para el emprendimiento, que se impartirá en la modalidad online, y está dirigido a mujeres con motivación empresarial. La finalidad de esta acción formativa es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.
Las inscripciones para esta formación se pueden hacer  en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), situado en la c/ González Marín, 3. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es. El plazo para presentar solicitudes se cerrará el día 16 de octubre.
Este taller forma parte del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org y cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama.

De 10.00 a 12.00 horas
Gratuito
CMIM.
CMIM
Taller - Formación
951 01 08 70
Inscripción desde el hasta el