Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso fotográfico en redes sociales “Postureo Alternativo”

Agenda


Concurso fotográfico en redes sociales “Postureo Alternativo”

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado el concurso fotográfico en redes sociales “Postureo Alternativo”. Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, esta actividad se enmarca dentro de la campaña de información, sensibilización y prevención de drogodependencias del programa “Cártama Ante las Drogas”.
Por medio de este concurso se quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía, y más concretamente, a la población joven, para que, de una forma divertida y actual, adquieran ideas para un ocio alternativo y tiempo libre saludable alejado del consumo de drogas.
Para participar, las personas interesadas deberán compartir sus mejores fotos de ocio alternativo y tiempo libre saludable en Facebook o Instagram, etiquetando y siguiendo las páginas del programa Cártama Ante las Drogas. Entrarán a concurso todas las fotos etiquetadas hasta el 13 de julio y la imagen ganadora tendrá como premio una cámara deportiva.
El programa “Cártama Ante las Drogas” cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.

Área de Bienestar Social.
Área de Bienestar Social
Concursos - Concursos