Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plazo para cubrir las plazas vacantes de Juez de Paz Titular y Sustituto

Agenda


Plazo para cubrir las plazas vacantes de Juez de Paz Titular y Sustituto

El Ayuntamiento de Cártama abrirá el  lunes, 17 de febrero, el plazo para cubrir las plazas vacantes de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto. El anuncio se ha publicado hoy en el en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 31.
Las personas residentes en Cártama que estén interesadas tienen un plazo de quince días hábiles para presentar sus solicitudes, siendo la fecha de finalización de la entrega el 9 de marzo de 2020. Las solicitudes se presentarán en el área de Secretaría del Consistorio.
En cuanto a la documentación a presentar junto con la solicitud, las personas interesadas deberán entregar fotocopia del DNI y una documentación responsable que manifieste que la persona solicitante no ha sido condenada por delito doloso (o en su caso, que se ha obtenido la rehabilitación); que no está procesada o inculpada por delito doloso; que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles; que es española, mayor de edad, no está impedida física o psíquicamente para la función judicial y que no está incursa en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en los artículos 389 a 397 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Igualmente, se podrá aportar cualquier otro documento acreditativo de méritos o títulos.

Información municipal - Información de interés ciudadano
Inscripción desde el hasta el