Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Sede Electrónica

Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Nuevas Tecnologías, pone a disposición de los ciudadanos el portal de tramitación electrónica para que puedan acceder a diversos trámites y procedimientos desde su casa, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Para ello, todas las personas que deseen utilizar este medio, deberán contar con certificado digital, pudiendo obtener el mismo en nuestras propias dependencias (Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama y Casa Consistorial).

Se pretende que, paulatinamente, vayan incorporándose nuevos trámites al portal de tramitación electrónica.

Esperamos que este nuevo modelo de gestión redunde en un beneficio y mayor comodidad para toda la ciudadanía, evitándole desplazamientos a nuestras dependencias para realizar ciertos trámites.

NOTA: Para el buen funcionamiento de la Plataforma, el ciudadano debe tener instalado la siguiente versión de JAVA, desistalando cualquier versión que tenga previamente instalada. Descarga de JAVA

Acceso a Sede Electrónica