Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio acomete actuaciones de mejora en distintas aceras para facilitar la movilidad

Noticias


El Consistorio acomete actuaciones de mejora en distintas aceras para facilitar la movilidad

Con el objetivo de proporcionar una mayor accesibilidad

El Ayuntamiento de Cártama ha llevado a cabo actuaciones en  distintas aceras de la localidad con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y dar una mayor comodidad a las personas con problemas de movilidad. Esta actuación forma parte del Plan de Movilidad Sostenible que está llevando a cabo el Consistorio, según indicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a estos trabajos junto a la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, y el edil de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras.
Estas actuaciones, financiadas íntegramente por el ente municipal, han contemplado el rebaje de las aceras para mejorar la accesibilidad, así como la adaptación de algunas rampas y la adecuación de la zona en la que se han realizado las obras. Asimismo, el regidor municipal señaló que, en cumplimiento con el Plan de Movilidad, se van a seguir llevando a cabo este tipo de obras en diferentes puntos del municipio.