Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las obras de la nueva sala del Tanatorio Municipal avanzan a buen ritmo

Noticias


Las obras de la nueva sala del Tanatorio Municipal avanzan a buen ritmo

Los trabajos tienen un coste cercano a los 260.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama está llevando a cabo la construcción de una nueva sala para el Tanatorio Municipal. “Con esta actuación se pretende dar una mayor comodidad a las personas usuarias, ya que las instalaciones que tenemos actualmente se nos han quedado pequeñas y tenemos que proporcionar a la ciudadanía unas instalaciones que den respuesta a sus necesidades”, señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, durante su visita a las obras, junto al concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras.
Los trabajos han sido adjudicados a Construcciones Goruiz, S.L. por un importe de 259.045 euros, financiados íntegramente por el Consistorio. La sala se está levantando junto a la puerta principal del camposanto y, según explicó el primer edil cartameño, será de mayores dimensiones y contará con dependencias comunes, una zona reservada para uso de los familiares y servicios.