Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Feria y Fiestas entrega de premios del concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”

Noticias


El área de Feria y Fiestas entrega de premios del concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”

Un total de 28 personas se inscribieron

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Cártama ha acogido el acto de entrega de los premios del concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”, organizado por el área de Feria y Fiestas del Consistorio.
El primer premio del concurso lo ha conseguido María Martín Fernández  con la decoración de la fachada de la calle Maestro Serrano, 4, y ha sido galardonada con una TV Samsung 55”, un robot de cocina mambo 10070 y un jamón. El segundo premio ha sido para la fachada de la calle Hidra, 20 (Fuensanta Bernal Gómez), que ha recibido  una Tablet Samsung A7, un teléfono móvil Samsung  y un jamón. El tercer premio ha sido para la fachada de la calle Jorge Guillén, 9 (Juan Antonio Martín Guerrero), que ha sido galardonada con una Tablet Samsung A7 y un jamón.
Por otro lado, el cuarto premio ha sido para Lidia Aranda Vargas, con la ornamentación del balcón  de la Avda. Andalucía, 80, que ha sido premiada con un jamón. Los mismos galardones han recibido Lorena Carvajal Calero, con la decoración de la fachada de calle Málaga, 6, que ha conseguido el quinto puesto del concurso, y Miriam Arce Gaspar, que ha obtenido el sexto puesto con la ornamentación de su fachada en la calle Canarias, 10. Las personas agraciadas han recibido sus premios de manos del concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel.
Como se recordará, el Consistorio ha organizado este concurso con la finalidad de recordar y mantener el ambiente festivo en la localidad con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios, ya que, debido a la situación de pandemia, no se han podido celebrar.  Un total de 28 vecinos y vecinas se inscribieron al concurso.
Desde el Ayuntamiento de Cártama se quiere agradecer a todas las personas que han participado en este concurso por volcarse con la ornamentación de sus fachadas, balcones o ventanas para  poner alegría en las calles del municipio en estos días tan señalados.  Igualmente, se quiere agradecer a todos los vecinos y a todas las vecinas que, aunque no se hayan inscrito, también han querido engalanar y decorar sus casas para realzar la belleza de las calles de la localidad en estas fechas tan importantes para la ciudadanía.