Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El día 23 de abril se emitirán una celebración litúrgica en honor de la Virgen de Los Remedios y un documental sobre la patrona

Noticias


El día 23 de abril se emitirán una celebración litúrgica en honor de la Virgen de Los Remedios y un documental sobre la patrona

Se realizará un programa especial que se podrá ver en 101 TV

Debido a la  situación de pandemia, este año tampoco se podrá celebrar la salida procesional de la patrona de Cártama, Nuestra Señora de Los Remedios. Por este motivo, el Ayuntamiento de Cártama ha organizado la emisión en diferido de la celebración litúrgica del día 23 de abril y el documental sobre la historia de la Virgen de los Remedios y su culto “Remedios, Fe y Tradición”.
De este modo, el viernes, 23 de abril, a partir de las 18.30 horas, se emitirá un programa especial  que se podrá ver  en 101 TV, así como en su página web 101tv.es y desde la aplicación móvil de 101, donde se ofrecerán el documental, la Misa Solemne en honor de la patrona y la Bendición al pueblo de Cártama. Asimismo, la celebración litúrgica también se podrá ver a través de Cártama TV (www.cartamatv.com) a partir de las 20.00 horas.