Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio instala unos servicios en la zona del mercadillo de los viernes de Estación de Cártama

Noticias


El Consistorio instala unos servicios en la zona del mercadillo de los viernes de Estación de Cártama

Los trabajos han tenido un coste de unos 31.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha instalado unos servicios que se destinarán al mercadillo de los viernes de Estación de Cártama. “Esta actuación forma parte de los trabajos que se han realizado para regenerar esta zona y dinamizar el comercio ambulante”, explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo.
Estos trabajos han tenido un coste de unos 31.000 euros, que han sido sufragados por el Consistorio y una subvención de 25.000 euros procedente de la Cámara de Comercio.
Los servicios se han instalado en un módulo que cuenta también con una zona de almacén y unas dependencias que se destinarán al Club de Petanca. Entre las actuaciones que se han ejecutado  para mejorar este emplazamiento, se ha procedido a la instalación de accesos pavimentados de hormigón impreso, para permitir un mejor desplazamiento de las personas que visitan el mercadillo. Asimismo, se ha procedido a la colocación de nuevas vallas en las pistas de petanca y se ha instalado una nueva puerta que dé acceso a las nuevas dependencias.