Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información sobre el proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos

Noticias


Información sobre el proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos

El primer ejercicio de la oposición será el 21 de octubre en el Centro de Formación Francisco Romero

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar que se ha determinado el lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de ingeniero/a de caminos, canales y puertos, (Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Superior), mediante el sistema de oposición libre.
La fecha de examen para la realización del primer ejercicio de la oposición será el día 21 de octubre de 2020, a las 10. 00 horas en  el Centro de Formación Francisco Romero, sito en Calle Chicano s/n.
Igualmente, se informa que se ha procedido a la modificación de la composición del tribunal calificador del proceso selectivo.
Las bases de esta convocatoria y toda la información correspondiente se encuentran a disposición de las personas interesadas en la web municipal www.cartama.es.