Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del Consistorio sobre el cambio de sede durante el día de las Elecciones Generales

Noticias


Información del Consistorio sobre el cambio de sede durante el día de las Elecciones Generales

Estará ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama ha emitido un bando en el que quiere informar a la ciudadanía que, debido a la coincidencia de la Feria de Cártama con la celebración de las Elecciones Generales del día 28 de abril de 2019 y, teniendo en cuenta que la feria se ubica en la calle de la sede del Ayuntamiento, se procede al traslado de la sede de la Casa Consistorial a la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, que se encuentra en calle Bruselas.
Ante cualquier consulta de los electores como consecuencia de cualquier incidencia referente al censo, ésta se podrá realizar en la sede de la Tenencia de Alcaldía en horario de 9.00 a 20.00 horas. El servicio de consulta deberá ser individual para cada persona que solicita la consulta, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.