Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del Consistorio sobre el envío de las tarjetas censales para los próximos comicios generales, europeos y locales

Noticias


Información del Consistorio sobre el envío de las tarjetas censales para los próximos comicios generales, europeos y locales

Empezarán llegar del 1 al 9 de abril

El Ayuntamiento de Cártama ha emitido un bando en el que quiere proporcionar a la ciudadanía información sobre el envío de las tarjetas censales para las próximas elecciones generales, europeas y locales.
Conforme a lo dispuesto en la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE), www.ine.es, la Oficina del Censo Electoral remite una tarjeta censal a todas las personas electoras residentes en España con sus datos de inscripción en el Censo Electoral y en la misma se informa de la mesa, el local electoral y la dirección donde les corresponde votar. Estos envíos se realizarán del 1 al 9 de abril.
En este sentido, desde la web del INE se informa de lo siguiente: “Al haber elecciones generales, europeas y municipales, la tarjeta censal que se envía para las elecciones a las Cortes Generales será única y válida para las elecciones del 26 de mayo de 2019, siempre que se mantengan inalterados los datos de inscripción, mesa y local electoral. Quien tenga alguna variación en alguno de esos datos recibirá una nueva tarjeta censal para las elecciones del 26 de mayo de 2019. Cualquier cambio en los datos de la mesa o del local electoral, posterior al informado en la tarjeta censal, será comunicado a los electores.”