Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento pone en marcha un canal de Telegram para ofrecer información municipal a la ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha un canal de Telegram para ofrecer información municipal a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Cártama ha puesto en servicio un canal de Telegram con el fin de acercar la información municipal a la ciudadanía. La implantación de este nuevo canal tiene como objetivo proporcionar a los vecinos y a las vecinas la información que se derive desde el ente municipal de una forma directa y sencilla. 
Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar la información que emana desde el Consistorio en cualquier momento o lugar en sus dispositivos móviles. “A través de este canal, los vecinos y las vecinas podrán informarse de las actividades, noticias, cursos, convocatorias, eventos que organiza el Ayuntamiento y otros aspectos de interés ciudadano”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.
Para poder recibir información a través de este nuevo canal, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil y unirse al canal del Ayuntamiento de Cártama: https://t.me/ayuntamientodecartama .
“Se trata de una nueva herramienta para mantener informada a la población cartameña”, indicó el regidor municipal y recordó que el Consistorio dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal, las redes sociales (Facebook y Twitter) y el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca”.