Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento renueva con el Consorcio de Transportes el servicio de autobús a El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

Noticias


El Ayuntamiento renueva con el Consorcio de Transportes el servicio de autobús a El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

El ente municipal hace una inversión de más de 9.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha renovado los convenios con el Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) para cofinanciar el refuerzo del servicio de las líneas M-137 Gibralgalia-Pizarra y M-144 Gibralgalia- El Sexmo.
“Por medio de este acuerdo, el funcionamiento de estas líneas se prorroga hasta el 31 de marzo de 2019, con lo que la ciudadanía cartameña continuará disponiendo de este servicio”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
Además, el regidor municipal manifestó que el coste de estos servicios está cofinanciado por el Consistorio y el CTMAM. En este sentido, el ente municipal hace una inversión de 9.360 euros para el funcionamiento de estas dos líneas de autobús. “Para la línea M-144, el Ayuntamiento hace una aportación de 5.040 euros, mientras que para la línea M-137 la cuantía que se sufraga es de 4.320 euros”, explicó Gallardo.
El primer edil añadió que, desde el Consistorio, “vamos a seguir trabajando para que estas líneas de autobús se mantengan en funcionamiento, ya que consideramos que son necesarias para nuestros vecinos y nuestras vecinas”.