Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio

Noticias


El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio

Los trabajos han tenido un coste de más de 48.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Deportes, continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Deportes, Rosa González, han visitado los trabajos que se han realizado y han señalado que estas actuaciones han tenido un coste de más de 48.000 euros.
Una de las obras de mejora que se han llevado a cabo ha sido la colocación de ventanas en el segundo pabellón de la Ciudad Deportiva, donde, además, se han instalado nuevas canastas y se dotará a estas dependencias de gradas móviles.
Asimismo, se han colocado barandillas en el graderío del estadio para dar una mayor comodidad al público y se han realizado mejoras en las escolleras que se encuentran en las zonas de acceso a las instalaciones deportivas. Por otro lado, se ha preparado una estructura de protección y se va a colocar un nuevo somier para la colchoneta de salto de altura así como se siguen realizando trabajos de mantenimiento en las zonas ajardinadas.
Otra de las actuaciones realizadas ha sido el revestimiento con colchonetas de seguridad de distintas zonas del campo de fútbol de Cártama Pueblo y está previsto realizar trabajos similares en el campo de Estación de Cártama.
Además, se han llevado a cabo trabajos de pintura en el Espacio Multifuncional de El Sexmo y se han instalado distintivos del Consistorio en el Espacio Multideportivo de Estación de Cártama. Igualmente, se han realizado mejoras en las pistas de petanca de Estación de Cártama.