Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio inicia los trámites para volver a licitar las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva

Noticias


El Consistorio inicia los trámites para volver a licitar las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva

Se destinarán 964.000 euros

En la sesión de pleno ordinaria del Ayuntamiento de Cártama celebrada esta mañana, se ha procedido a la aprobación de una modificación de crédito para volver a licitar las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva. Concretamente, se van a destinar 964.000 euros para la licitación de esta infraestructura.
Según indicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, se ha realizado una auditoría del estado actual de la obra, de las instalaciones y maquinaria de este recinto deportivo, para redactar el modificado del proyecto que contempla las actuaciones que quedan por ejecutar para la terminación del complejo de aguas, así como la valoración económica de estos trabajos.
“Se trata de un proyecto muy importante para nuestro municipio y que está acumulando mucho retraso. Tenemos que dar solución a este tema y con la dotación de esta partida económica se podrán retomar las obras para que la ciudadanía cartameña pueda disponer de estas instalaciones para su uso y disfrute”, manifestó Gallardo.