Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Cártama pone en marcha una cuenta de Instagram

Noticias


El Ayuntamiento de Cártama pone en marcha una cuenta de Instagram

Con el objetivo de proporcionar información municipal a la ciudadanía y a la población joven de la localidad

El Ayuntamiento de Cártama ha puesto en servicio una cuenta de Instagram (www.instagram.com/ayuntamientocartama/ )  para acercar la información municipal a la ciudadanía. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, esta iniciativa nace de la necesidad de ofrecer a los vecinos y a las vecinas la información que emane del Consistorio a través de una de las redes sociales con mayor uso.
“Con esta herramienta, los cartameños y las cartameñas se podrán informar de actividades lúdicas, culturales, eventos, cursos, convocatorias, noticias y otros asuntos que sean de interés para la ciudadanía”, avanzó el primer edil.
Por otro lado, Gallardo recordó que el ente municipal dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal,  Facebook, Twitter, el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca” y el canal de información a través de Telegram.