Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Exposición “Selfies de libro”

Agenda


Exposición “Selfies de libro”

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará durante todo el mes de julio, en horario de apertura, la exposición “Selfies de libro”. Esta muestra recoge las dieciséis obras presentadas desde las Bibliotecas de Cártama al Concurso SELFIE LIJ, organizado por la OEPLI (Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil), sección española del IBBY (International Board on Books for Young People).
Esta entidad sin ánimo de lucro se encarga de la realización y coordinación de todo tipo de actividades de promoción relacionadas con el libro infantil y la lectura, así como de las funciones de representación en España del IBBY.
De este modo, para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil de este año, la OEPLI convocó un Concurso de Selfies, con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A este concurso se podían presentar niños y niñas de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria a través de las bibliotecas municipales.
La Red de Bibliotecas de Cártama difundió el Concurso y se encargó de registrar y enviar las obras presentadas. En las imágenes, los participantes han recreado un personaje o una escena de un libro a través de un selfie, como indicaban las bases del Concurso.

Horario matinal
Gratuito
Biblioteca de Estación de Cártama.
C/ Iglesia, s/n
Exposición - Cultura