Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de seis bolsas de trabajo

Noticias

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de seis bolsas de trabajo

El plazo para realizar subsanaciones estará abierto del 11 al 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de seis bolsas de empleo: Limpiador de Vía Pública y Edificios Municipales del núcleo poblacional de la Sierra de Gibralgalia; Peón de Albañilería del núcleo poblacional de la Sierra de Gibralgalia; Oficial de Albañilería del núcleo poblacional de la Sierra de Gibralgalia; Sepulturero Enterrador; Monitor Deportivo y Socorrista Acuático.
Los listados se encuentran a disposición de todas aquellas personas que han presentado su solicitud en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es.).
Asimismo se establece un plazo para que las personas excluidas para que puedan subsanar los defectos y errores que hayan motivado su exclusión, y que estará abierto del 11 al 22 de septiembre.
La documentación correspondiente para realizar las subsanaciones se entregará en los Registros de Entrada municipales del Ayuntamiento de Cártama (c/ Juan Carlos I, nº62) y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c /Bruselas nº20), en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Otro medio sería de forma telemática a través de la sede electrónica municipal: https:\\cartama.sedelectronica.es.
También de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Consistorio, dentro del plazo señalado de presentación de subsanaciones, mediante correo electrónico (personal@cartama.es) adjuntando la documentación.