Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Casa de Castilla y León dona más de 3.000 euros al área de Bienestar Social para ayudar a las personas más desfavorecidas

Noticias

La Casa de Castilla y León dona más de 3.000 euros al área de Bienestar Social para ayudar a las personas más desfavorecidas

La cuantía económica se recaudó con la celebración de la Verbena de San Juan

La asociación Casa de Castilla y León de Cártama ha donado un total de 3.066 euros al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con el fin de ofrecer ayuda a las personas más desfavorecidas del municipio. La sede de esta asociación, que se encuentra en Estación de Cártama, acogió anoche el acto de entrega de la cuantía económica, procedente de la Verbena de San Juan que este colectivo celebró el pasado mes de junio.
En este acto estuvo presente la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, que agradeció a la Casa de Castilla y León, a las empresas, vecinos y vecinas, que colaboraron activamente en la celebración de esta verbena y a todas las personas que asistieron a este evento, por mostrar su solidaridad con las familias que más lo necesitan.