Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La música de los ochenta será la protagonista en Cártama el próximo 2 de septiembre

Noticias

La música de los ochenta será la protagonista en Cártama el próximo 2 de septiembre

El concierto tendrá lugar en la Ciudad Deportiva

El próximo día 2 de septiembre se celebrará en Cártama el concierto ‘Cártama Ochentera’, que pondrá punto y final a la V edición del programa de actividades veraniegas Azahar Joven. Este evento está organizado por  Doctor Aliñao Producciones y Sala Rey de Copas, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cártama y con la colaboración de la Asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento de manos del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez; Paco Liñán, promotor del concierto; Pedro Porras, propietario de Sala Rey de Copas, y Carlos Lucena, componente del grupo Los Electroduendes.
‘Cártama Ochentera’ tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Cártama, a partir de las 14.00 horas, y se contará con las actuaciones de Miguel Costas, excomponente de Siniestro Total; Santi Sánchez, que fue miembro de Los Inhumanos, y los grupos Los Electroduendes, Deltó, Alejados, Los Fitopaldis y Caimán Zurdo, que harán sendos tributos a los grupos más destacados de los 80.
Durante la celebración de este evento se contará también con el auténtico KITT, el coche de la mítica serie ‘El Coche Fantástico’. Por otro lado, la Asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama instalará una barra de comidas para recaudar fondos. Además, las 250 primeras personas que entren al concierto tendrán paella gratis.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en Sala Rey de Copas, Pub Bell’s, La Taskita, Bar Tequila y en la sede de ANVER.
Otros puntos de venta son: en Málaga, Discos Candilejas, Drunkorama y Bar Indiana; en Coín, Helados Monaguillo; en Monda, Café Bar Luna; en Marbella, Bar Fiesta y en Alhaurín el Grande, Bar Zeppelin. Asimismo, las localidades se pueden adquirir online en Wegow.

CONCIERTO ‘CÁRTAMA OCHENTERA’:

Fecha.-Sábado, 2 de septiembre de 2017
Hora.-14.00 horas
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama