Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama organizan una nueva edición del ‘Finde en Blanco’

Noticias

Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama organizan una nueva edición del ‘Finde en Blanco’

Se celebrará del 28 al 30 de junio

Un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, han organizado la quinta edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.
Este evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.
El Finde en Blanco se celebrará del 28 al 30 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de fines de semana en Almuñécar, Matalascañas, Puerto de Santa María y Roquetas de Mar, una estancia en Ardales, un cofre spa más masaje para dos personas, dos toallas de playa, dos entradas para el Dreambeach y 16 bonos de consumición de 20 euros.
Además, este año se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León.

FINDE EN BLANCO:

Fecha.- Del 28 al 30 de julio de 2017
Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama