Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá una nueva charla informativa sobre la Lanzadera de Empleo

Noticias

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá una nueva charla informativa sobre la Lanzadera de Empleo

Está dirigida a jóvenes de 18 a 34 años

El próximo martes, 23 de mayo, a partir de las 12.00 horas, se celebrará una segunda charla informativa sobre la Lanzadera de Empleo, que tendrá lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Esta charla está dirigida a jóvenes de 18 a 34 años.
Como se recordará, el municipio de Cártama va a contar con una Lanzadera de Empleo, que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio laboral.
Los participantes de la Lanzadera se reunirán varios días a la semana y llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. 


CHARLA INFORMATIVA LANZADERA DE EMPLEO:

Fecha.-Martes, 23 de mayo de 2017
Hora.- 12.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)