Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento abrirá el día 17 de abril el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo

Noticias

El Ayuntamiento abrirá el día 17 de abril el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Cártama abrirá el próximo lunes, 17 de abril, el plazo para presentar solicitudes para la bolsa de empleo municipal, con el fin de ir cubriendo las futuras necesidades de contratación de personal laboral temporal.
Las categorías que se ofertan son: limpiador de vía pública y edificios municipales; limpiador de vía pública y edificios municipales de Sierra Gibralgalia; sepulturero- enterrador; oficial albañilería; peón albañilería; peón albañilería en Sierra Gibralgalia; oficial fontanería; oficial de jardinería; peón de jardinería; oficial electricidad; oficial conductor; oficial pintor; monitor deportivo; conserje y socorrista acuático.
Según explicó la concejala de Personal del Consistorio, Toñi Sánchez, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 17 de mayo. “Los impresos de solicitud se pueden recoger tanto en el Ayuntamiento como en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y se deberán entregar únicamente en el Registro de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, así como de forma telemática en la web del Ayuntamiento de Cártama www.cartama.es.
Para más información acerca de los requisitos y de la documentación a presentar para inscribirse en la bolsa, las personas interesadas pueden consultar los tablones de edictos de la Casa Consistorial y de la Tenencia de Alcaldía o la página web municipal. Asimismo, desde el ente municipal se ruega a los solicitantes que deben aportar toda la documentación requerida con su correspondiente fotocopia y aquellos documentos que requieran compulsa, deberán ser compulsados en la administración que sea competente.