Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento abre mañana el plazo de solicitudes del proceso selectivo para la contratación temporal de puestos de trabajadores sociales

Noticias

El Ayuntamiento abre mañana el plazo de solicitudes del proceso selectivo para la contratación temporal de puestos de trabajadores sociales

La documentación se podrá presentar hasta el 19 de abril y se recomienda que los trámites se hagan por vía telemática

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado hoy, día 5 de abril, el proceso selectivo para la provisión temporal, por concurso de méritos, para la cobertura a través de contrato laboral temporal, de puestos de Trabajador/a Social para el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cártama.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 06 de abril de 2021 al 19 de abril de 2021, ambos inclusive.
Las solicitudes se pueden entregar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en el Registro de Entrada de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Asimismo, se pueden entregar de forma telemática a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: http://cartama.sedeelectronica.es. Se recomienda la presentación a través de medios telemáticos. En la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento, en trámites destacados, se ha habilitado un trámite externo al efecto para concurrir a la presente convocatoria de selección.
Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo, mediante correo electrónico (personal@cartama.es), indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.
Las bases se pueden consultar en la web www.cartama.es  y en la sede electrónica del Consistorio (http://cartama.sedeelectronica.es).