Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio y la Escuela de Música “Carlos Álvarez” preparan un vídeo conmemorativo para celebrar el Día de Andalucía

Noticias

El Consistorio y la Escuela de Música “Carlos Álvarez” preparan un vídeo conmemorativo para celebrar el Día de Andalucía

Se quiere hacer un homenaje a todas las personas que ya no están y a todas aquellas que luchan contra la pandemia

El Ayuntamiento de Cártama, junto con la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” ha preparado un vídeo conmemorativo para celebrar el Día de Andalucía. “Este año, al ser diferente debido a la situación de pandemia, no se podrá celebrar esta fecha tan señalada con  la tradicional Gala del Día de Andalucía como se viene haciendo desde hace años, pero no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para felicitar a nuestros vecinos y vecinas por el día de nuestra Comunidad Autónoma”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
“Con este vídeo queremos también hacer un reconocimiento y agradecer el gran esfuerzo y la implicación que están desarrollando durante toda la pandemia el personal sanitario, las fuerzas de seguridad, el personal de limpieza, los trabajadores y las trabajadoras de Servicios Sociales, todas aquellas personas que han trabajado con esfuerzo para que no nos faltaran suministros de primera necesidad durante el confinamiento, a toda la población que ha seguido las normas y, por supuesto, hacer un sentido homenaje a todas las personas que ya no están con nosotros”, manifestó el primer edil.
En el vídeo conmemorativo, dos profesores de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, Juan Miguel Muñoz y Hugo Martín, interpretan “Improvisación por bulerías”. “Con la música flamenca, emblema cultural de Andalucía, y aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, queremos compartir este día tan importante con toda la ciudadanía cartameña”, indicó el regidor municipal.