Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio colaborará con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

Noticias

El Consistorio colaborará con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

Destinada a ayudar a los pequeños que más lo necesitan

El Ayuntamiento de Cártama va a colaborar un año más con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la navidad’, puesta en marcha por la Iglesia Evangélica Renacer, y cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas que más lo necesitan.
Por medio de esta campaña, se recogen cajas (normalmente de zapatos) en las que hay que depositar regalos, juguetes, productos de higiene, material escolar y un donativo de 7 euros para apoyar la iniciativa. Este año se hace énfasis en poner mascarillas en las cajitas, así como una pastilla de jabón para el lavado de manos. Puesto que el virus es algo que afecta a nivel mundial, los pequeños necesitarán también mascarillas que puedan usar en su día a día e incidir más en la higiene de manos.
Las cajas pueden ir destinadas a un niño o a una niña de entre 2 y 4 años; 5 y 9 años o 10 y 14 años. No obstante, si la persona colaboradora quiere que su caja vaya destinada a un niño o a una niña indistintamente, tan solo tiene que indicar la edad. También, si la persona colaboradora lo desea, puede adjuntar una nota personal o una fotografía en su caja.
Las personas que deseen colaborar con ‘Operación Niño de la Navidad’ pueden obtener más información en la sede de la Iglesia Evangélica, sita en calle Alemania, 37, en Estación de Cártama. El plazo para poder entregar las cajas estará abierto hasta el 22 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.00 y en la tienda de chuches PotPotCandy  de Estación de Cártama, de 10.00 a 18.00 horas hasta el sábado 21 noviembre.