Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Últimas plazas disponibles para inscribirse en un taller online sobre habilidades digitales para el empleo dirigido a mujeres

Noticias

Últimas plazas disponibles para inscribirse en un taller online sobre habilidades digitales para el empleo dirigido a mujeres

Las personas interesadas pueden apuntarse en el CMIM

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la población que quedan las últimas plazas disponibles para inscribirse en un taller online gratuito de habilidades digitales para el empleo, dirigido a mujeres desempleadas. Esta acción formativa se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 10.00 a 12.00 horas.
El taller tiene como objetivo general la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas para todas las mujeres y se enmarca dentro del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM).
Las inscripciones se pueden realizar en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70 o contactando vía mail en la siguiente dirección cmim@cartama.es.