Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Las personas agraciadas en el sorteo de la campaña ‘Vuelta al cole y tus compras en Cártama’ pueden recoger sus premios en la Tenencia de Alcaldía

Noticias

Las personas agraciadas en el sorteo de la campaña ‘Vuelta al cole y tus compras en Cártama’ pueden recoger sus premios en la Tenencia de Alcaldía

Deberán personarse con el DNI o autorización

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que  aquellas personas que han sido agraciadas en el sorteo de la campaña comercial “Vuelta al Cole y tus compras en Cártama”, pueden recoger sus premios en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para recoger los galardones, deberán personarse con el DNI, o autorización por parte del ganador con DNI fotocopiado.
Como se recordará, esta campaña se ha desarrollado durante los meses de agosto y septiembre y su finalidad es reactivar la actividad empresarial local. Por la compra de 10 euros en los establecimientos adheridos, los clientes y las clientas han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros han podido optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar. El sorteo se celebró el pasado día 7 de octubre y desde la concejalía de Comercio se ha contactado con todas las personas premiadas para informarles del lugar de recogida de sus bonos.